Sobre mí

7.5.13
Pues me presento en mi blog ^^

Soy Ayla, una alicantina de 29 años a la que le encantan las manualidades de todo tipo (fimo, ganchillo, fieltro, goma eva, y todo lo que se pueda inventar :P). 

El propósito de crear este blog es enseñar las cositas que voy haciendo en mis ratos libres para que se conozcan y podáis opinar.

Y bueno, para contar algo más de mí, me saqué la carrera de Historia, porque me encanta (sobretodo la arqueologia), y después un módulo superior de interiorismo. Respecto al mundo de las manualidades, desde pequeña siempre me han gustado. Empecé con 8 o 9 años haciendo pulseras de hilo, después me apunté a una academia de manualidades, más tarde a una academia para aprender a pintar al óleo... También hacía las manualidades de Art Attack..xD.  Y ya con 19 años me metí en el mundo del ganchillo, motivada por una amiga que me enseñó los puntos básicos, y ya después gracias al maravilloso mundo de internet aprendí a hacer amigurumis. Los mismo con el fimo, que lo conocí un poco más tarde, y aún estoy aprendiendo :) También me gusta la costura y me he hecho un par de disfraces.

Mis otros hobbys aparte de las manualidades son los sims y las bjd (tengo otros dos blog dedicados a estos hobbys).

Pues nada, ya esta todo ^^
Con la tecnología de Blogger.