Reto a ciegas completado!!

22.1.17
Por fin tengo un rato libre para compartir mi Ășltimo trabajo!

Pues os cuento... en diciembre me apuntĂ© al Reto a ciegas del grupo de facebook Retos Amigurumis. No sĂ© si sabrĂ©is lo que es un reto a ciegas, yo no sabĂ­a que era hasta que me apuntĂ©. En un reto a ciegas, se empieza a tejer sin saber cuĂĄl va a ser el resultado... divertido, ¿verdad? Pues por eso querĂ­a participar :P

El reto comenzó cuando tuvimos que elegir dos colores sin saber para que iban a ser. Yo elegí el naranja y el negro, mås que nada porque era de los que mås tenía y así me aseguraba de que no me faltase. Después de eso, Luna Silva, la administradora del grupo, publicó la primera parte del reto. Yo no pude empezarlo hasta que no volví de mi viaje a España, así que el 29 de diciembre me puse las pilas para intentar seguir el ritmo de las compañeras.

La verdad que fue muy entretenido intentar deducir de que se trataba... al principio pensaba que serĂ­a una muñeca, pero no me cuadraba que pudiĂ©semos elegir cualquier color, asĂ­ que descartĂ© esa posibilidad. DespuĂ©s pensĂ© que serĂ­a algĂșn animalito...un oso quizĂĄs? un zorro? Al final decidĂ­ no pensar en que serĂ­a y dedicarme sĂłlo a tejer xD

Me ha gustado mucho la experiencia del reto a ciegas y si se vuelve a hacer uno parecido, seguro que volveré a participar. Gracias a Luna Silva por organizar un Reto tan chulo!!

Dejó las fotos de mi "conejita", porque sí, al final resultó ser una coneja!! Muy bonita la verdad, y muy grande!! El diseño es de Tiny Mini y lo podéis encontrar gratuito en su blog pinchando aquí.

  

Con la tecnologĂ­a de Blogger.